Hoy conseguir un arma ya no es cosa dificil, es como ir a comprar pan frances en algunos lugares, hay demasiada facilidad de acceso a ellas, y quiérase o no, al poseer un arma (de fuego), el criminal obtiene mucho más poder que si no la tuviera, y en muchos casos los criminales están mucho mejor armado que la misma policía, o sea, que no nos podemos también esperanzar en la autoridad en nuestro país, por eso hay que dar gracias a Dios por nuestra vida, que la tenemos todavía.
Y hablando del estadio:

Recibí la invitación por parte de mi amiga iguanita Aniuxita, y lo curioso fue que quise sentarme a la par de ella y en ese instante se sentaron 3 más a la par de ella, así que ni modo, tuve que sentarme arribita.
Al parecer muchos Bloggers SV se han sentado rodeando a AniuxitaAniuxita, por ejemplo, Victor Castro, Soy-Salvadoreño, Edith23, Ciro Callejas, Mario Copinol (Quo Vadis) y por supuesto Vida SV (David Mejia).
Si hay alguién de los Bloggers que se me fue u olvidó, diganme, jejje, no fue mi intención no mencionarlos.
Saludos SV lectores.
2 comments:
Hey David si ahi estamos en el estadio y es interesante conocer la realidad de las armas en la actualidad.
ahh mira jejjejeje Muchas gracias por tu compartimiento sobre las Iguanas, lo tendré en cuenta cuando esté en sus alrededores.
:o
Ya voy ver que le dijiste a Ciro
jajajaja Siéntense todos!
Post a Comment