23.5.06

De Vuelta de mi Viaje de Brazil


Titicaca
Originally uploaded by David Mejia.
Ya estoy de vuelta de mi viaje de Brazil, fue una bonita experiencia.

Al volar tanto por un país tan grande como Brazil, especialmente hacerlo desde Sao Paulo hasta El Salvador, vemos las bellezas de este mundo, lo que Dios nos ha dado, y lo que nos falta por conocer, es increible.

Lo que me gustó mucho fue ver en el viaje de regreso el fabuloso Lago Titicaca entre Bolivia y Perú, una de las experiencias mas grandes que he tenido en mi vida, y a la vez se siente muy bien uno, cuando estas fuera de tu país al menos por una semana, se siente muy bien el dia de regreso, pensar de que vuelves a casa, y q no hay un lugar mejor que tu país.

Espero que les agrade la foto, hasta se ve el ala del avion TACA en el que me regresaba.

Saludos, cuidense mucho.

2 comments:

Rocío said...

Hola!
Qué lindas impresiones de tu viaje a brazil.

El-Visitador said...

Qué tal ese vuelo saliendo de Guarulhos como a las 7am... hay que pegar tremendo madrugón.

Por cierto, es "Brasil" la cosa, tanto en español como en portugués.

Saludos,