14.6.06

Aqui les Va...


In the Office
Originally uploaded by David Mejia.
Medio haciendo la paja aqui en el trabajo, jejeje, son bromas, si yo como todo salvadoreñe me toca trabajar para ganarme mis chirilicas, jejeje, puesi va, y por esta razón también no me quedaba chance de actualizar mis blogs, porque he estado algo socandinis con el job.

También como todos los cheros (en general, aficionados al fútbol) en El Salvador, estamos pendientes de la copa del mundo Alemania 2006, chicas por favor, tenganos paciencia si por alguna razón su novio o esposo no la atiende, pero es que o sea, el mundial es cada 4 años, y por este mes es un evento prioritario. Travesiando el Flickr me encontré varias imagenes aficionadas al mundial:




Con los Tags se pueden encontrar muchas de estas imagenes aficionadas (solo ponganle Fifa World Cup, Germany 2006, etc).

Así que nos vemos al rábano, salu.

2 comments:

Unknown said...

Se vale soñar que estamos cerquita jajajaj con tanta teconlogía!

xwoman said...

ehhh, esteeee, bueno, por suerte ni novio ni esposo, así que me doy el gusto de NO ver los partidos si quiero! lero lero! jejejejej

saludos!
;)