15.6.06

El Pajarillo...


Nice Bird in a Cable
Originally uploaded by David Mejia.
Saliendo del trabajo, le presté la cámara a un compañero de trabajo (NEto), y me pidió prestada la cámara. Y tomó esta impresionante foto (pudo haber salido mejor, pero ya no daba el zoom y aparte de que estaba lloviendo), un pajarillo en un cable de electricidad se miraba desde la ventana de la oficina, pero lamentablemente cuando se le quería tomar otra foto, se fue el pajarillo, pero al menos quedó un recuerdo de esta imagen (como si no se tuviera nada que hacer en el trabajo, jajajajajjaja).

Quiero felicitar tambien a mi novia Ismenia, por su nuevo trabajo.

Hey, también quiero saludar a mis amigas iguanas, hey ya no las he visto escribir un post como en la foto que les presenté aquella vez, jejeje.

Saludos, nos vemos al rato.

2 comments:

Unknown said...

Ains... que las iguanas posteamos los findes...

linda foto1

xwoman said...

Maravillosa fotografía!!
bella!!!!!
Mi camarita no daría para tanto! jejeje